Browse the obituary of residing in the province of Ontario for funeral details
Obituary of Abel Amaya
El Banquete de los Recuerdos: En Honor a Abel Amaya
El 2 de Marzo 2025, el mundo se volvió un poco más silencioso cuando Abel Amaya tomó su último descanso, dejando atrás el aroma de comidas compartidas, el eco de canciones románticas y rancheras, y un amor que alimentó a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.
Nacido el 10 de Abril, Abel sabía que el amor se demostraba con un plato lleno. Su mejor deporte era el arte de comer, no solo para él, sino por el placer de alimentar a los demás. Cada comida Servida era un “te quiero” sin palabras, un gesto de calidez, consuelo y unión.
Incluso en los momentos más simples, Abel encontraba belleza: un plato bien puesto, una canción tarareada en voz baja, la satisfacción de un espacio limpio y ordenado. Rechazaba el desorden, pero abrazaba la hermosa complejidad de la risa, el amor y una vida bien vivida.
Le sobreviven su Esposa Maria Luisa espinal de Amaya, sus siete hijos, 13 nietos, 5 Bisnietos y 2 tataranietos, quienes llevarán siempre sus enseñanzas: y que los actos más pequeños de servicio dejan las huellas más profundas en el corazón.
Se realizará un encuentro en su honor el Sabado 8th de Marzo 9:am, misa 10:am en Garden City Funerals, 39 Court St, St Catharines On L2R 4R8 donde se compartirán anécdotas, canciones en su memoria. En lugar de flores, compartan una comida con alguien a quien amen—eso es lo que él hubiera querido.
Aunque su silla ahora esté vacía, su amor permanece en cada bocado disfrutado con alegría.
Descansa en paz, Abel. Que tu mesa siempre esté servida y tu música nunca deje de sonar.
To send flowers to the family or plant a tree in memory of Abel Amaya, please visit Tribute Store
1927 2025
Death notice for the town of: St-Catharines, Province: Ontario
death notice Abel
Amaya 1927 2025
obituaries notice Abel
Amaya 1927 2025
We offer our deepest sympathies to the family and friends of Abel
Amaya 1927 2025 and hope that their memory may be a source of comfort during this difficult time. Your thoughts and kind words are greatly appreciated.